Policía Nacional logra la captura de dos hombres por asaltar colmado y bancas de lotería en Barahona

La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), logró la captura de dos individuos implicados en asaltos a mano armada en Barahona. La banda, compuesta por tres personas, cometió sus fechorías en una banca de lotería y un colmado.

El arresto se llevó a cabo mediante una orden judicial, y las autoridades continúan la búsqueda del tercer integrante.

Se trata de Branny José Camacho (a) Brandy, de 23 años, Brayan Cuevas (a) Calao, de 21, quienes fueron apresados mediante la orden de arresto No.589-01-2023-AJ-03525. Por este hecho es activamente buscado un tercer implicado solo identificado como “Francisco”.

Según el informe preliminar, en fecha 10-10-2023 los antes mencionados robaron del colmado la suma de 20,000 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, así como la suma de 250,000 pesos pertenecientes a un ciudadano, 11 wiskis de diferentes marcas, varios celulares, entre otras propiedades.

Asimismo, de una de las bancas de lotería sustrajeron la suma de 4,000 pesos en efectivo, mientras que de la segunda cargaron con 8,720 pesos, también fruto de las ventas del día.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.