Policía Nacional detiene a 5 individuos y recupera motocicleta robada en SFM

En las últimas 24 horas, las labores preventivas, investigativas y de seguimiento a denuncias llevadas a cabo por la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional han dado como resultado el arresto de cinco hombres implicados en diferentes delitos, así como la recuperación de una motocicleta en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En hechos separados, dos hombres fueron detenidos en flagrante delito, uno de ellos fue sorprendido agrediendo físicamente a su madre, mientras que el otro fue capturado mientras sustraía varios objetos de una propiedad privada.

Además de estos arrestos, otros dos presuntos antisociales, fueron detenidos por tener órdenes de arresto pendientes en su contra; uno por violencia de género y el otro por desacato.

De igual manera, en respuesta a denuncias interpuestas por ciudadanos, se arrestó a un hombre por agresión verbal y amenazas contra su expareja. En la misma línea, se logró la recuperación de una motocicleta Honda C-50, verde, que había sido sustraída a su legítimo dueño.