Policía detiene a tres implicados en asesinato de joven durante asalto en Santo Domingo Este

Agentes de la Policía Nacional de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) han capturado a tres de los cuatro presuntos delincuentes implicados en la muerte del joven Anyelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años, quien fue asaltado mientras se transportaba como pasajero en un vehículo del transporte público por la carretera de Mendoza, sector Villa Faro en Santo Domingo Este el pasado 4 de abril.

Los detenidos son Richard Wilson Martínez (42 años), Pablo Wilfredo Pimentel (40 años), y Yeimi Daniel Feliz Díaz (27 años). A los detenidos les fue incautada la presunta arma homicida, la motocicleta en la que se desplazaban y otras evidencias relacionadas con el crimen.

Los tres hombres, quienes tienen antecedentes delictivos, fueron capturados en atención a la orden de arresto No. 530-2023-EMES-00822.

Conforme a las investigaciones, los tres detenidos perpetraron la acción delictiva en coordinación con un cuarto hombre identificado como “Roberto”, quien laboraba como administrador de un colmado donde Medina Encarnación (hoy occiso), visitaba para cobrar los servicios de recargas telefónicas.