Pesadilla en la playa: Niña muere al ser arrastrada por la arena en una playa de Florida

En un incidente desafortunado en Lauderdale-By-The-Sea, una niña fue tragada por la arena mientras jugaba con otro menor. Según informes de la Oficina del Sheriff de Broward en Florida, Estados Unidos, los niños estaban cavando un hoyo cuando repentinamente el suelo cedió, atrapándolos a ambos.

Los equipos de emergencia, incluidos los bomberos del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, acudieron rápidamente al lugar, ubicado en la costa este de Florida.

Según Sandra King, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, los niños estaban cavando un hoyo de aproximadamente 5 a 6 pies de profundidad cuando ocurrió el derrumbe. El niño quedó enterrado hasta el pecho, mientras que la niña quedó completamente sepultada debajo de él.

Los transeúntes se apresuraron a ayudar, pero lamentablemente no pudieron evitar la tragedia. Ambos menores fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos. La niña fue ingresada sin signos vitales, mientras que el niño lucha por su vida en cuidados intensivos.