Pelea con un dominicano deja a un niño herido de gravedad en Argentina

Una violenta discusión entre un dominicano y otro hombre de nacionalidad peruana, presuntamente vinculada a drogas, dejó a un niño de 4 años en estado grave tras recibir un disparo en la espalda mientras paseaba con su abuela por la plaza de un barrio de la capital de Argentina, según informaron medios locales. 

De acuerdo con la policía, citada por Infobae, el menor se encuentra ingresado en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, luego de ser alcanzado por una bala disparada en medio de la pelea entre los dos hombres, uno de los cuales fue detenido a unas pocas cuadras de Plaza Constitución, del pueblo porteño Constitución al sur de Buenos Aires.

Primero fue arrestado el peruano, que fue encontrado con un disparo en el abdomen, según recogen los medios argentinos. 

El informe policial señala que los dos hombres comenzaron a pelear y el dominicano, que estaba armado, comenzó a disparar, en momentos en los que una señora y su nieto paseaban por la Plaza Constitución. El hombre, hasta el momento no identificado, realizó varios disparos.

De acuerdo con Infobae, el hombre herido fue conducido al hospital Argerich y el dominicano también fue ubicado y está bajo arresto. El arma fue confiscada. 

Mientras, el estado de salud del menor herido se mantiene en reserva.