Pastora renuncia por OnlyFans y encuentra una conexión divina

Ana Akiva, ex pastora y participante de Miss BumBum, sorprende al anunciar su incursión en OnlyFans con contenido sensual. A sus 36 años, Akiva, conocida por su paso por el concurso de belleza antes de su conversión en 2015, ahora toma un camino diferente.

A pesar de dejar su rol eclesiástico, Akiva declara sentirse «más cerca de Dios que nunca» y sugiere la posibilidad de regresar a la iglesia en el futuro. Su decisión viene después de un divorcio problemático con el clérigo Youssef Akiva, al que acusa de opresión durante su matrimonio.

“Es difícil ser feliz al lado de alguien que controla tu vida y que nunca te consuela, que te llama basura, te escupe en la cara, muchas mujeres pasan por esto en la iglesia y sufren en silencio como yo”, expresó la creadora de contenido.

Al describir un entorno corrupto al interior de la iglesia, la modelo señaló un contraste entre lo que se predica y se vive, destacando una creciente problemática de abuso psicológico y manipulación escondidos detrás de la religión.

“Algunos versos hablan de sumisión, obediencia y silencio. Sufrí mucho tiempo, perdonando todos los abusos porque entendí que era mi obligación”, declaró la brasileña.

Con más de 100 mil seguidores en Instagram y una reputación previa en el modelaje, la transición de Akiva podría considerarse ventajosa en términos de audiencia para su contenido exclusivo en OnlyFans.

No obstante, viene enfrentando conflictos con miembros de su excongregación, quienes supuestamente se organizaron para clausurar su cuenta principal de Instagram. En respuesta, Akiva insistió en su derecho a expresarse: “Haré tantos (perfiles de) Instagram como necesite”, subrayando la tensión entre su antigua vida eclesiástica y su nueva elección para laborar.

New York Post resaltó que la historia de Akiva, quien inició como concursante de Miss BumBum y luego cambió su rumbo a pastora, y ahora de nuevo en el modelaje, refleja una dinámica personal y profesional que incluye tanto el autodescubrimiento como controversias con la estructura eclesiástica.

Este cambio no solo pone en perspectiva su propia experiencia, sino que también pone en el foco el enfrentamiento contra normativas eclesiásticas restrictivas.