Paris Hilton, madre primeriza a sus 41 años

La multimillonaria empresaria, Paris Hilton, anunció el pasado martes a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo con el economista, Carter Reum.

“Ya eres amado mas allá de las palabras”, fue el pie de la foto en la que tan solo se ve su mano agarrando la de su hijo, del que por ahora no han dicho el nombre.

El sueño de la empresaria siempre ha sido el de ser madre, de tres o cuatro hijos, deseo que para este 2023 no ha tardado en cumplirse. Hilton, durante estos años nunca ha ocultado el problema de fertilidad y los diferentes tratamientos a los que se ha sometido.

Por el momento no quedó esclarecido el proceso de gestación o si fue una adopción, aunque varios medios estadounidenses dan por un hecho que se trató de un vientre de alquiler.

Lo intentó muchas veces sin lograr un resultado positivo, pero ya le llego su deseo anhelado de ser madre.

En plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro, contó en una entrevista que “Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”.