¡Pa’ lante, sin miedo! Kourtney Kardashian encara las críticas por embarazarse a los 44 años

Kourtney Kardashian ha anunciado que está esperando su cuarto hijo, el primero con el músico Travis Barker. Si bien ha recibido mucho amor y apoyo de sus fans, también ha sido objeto de mensajes negativos en las redes sociales.

En una entrevista con Vanity Fair Italia, Kourtney habló sobre su reacción ante estos mensajes, afirmando que no la afectan y que responde a quienes los envían preguntando cómo se atreven a cuestionar los planes de Dios.

La empresaria también compartió que este embarazo es diferente de los tres anteriores. Aunque físicamente se siente bien y disfruta estar embarazada, ha tenido más restricciones y precauciones en comparación con sus embarazos anteriores.

Un grupo diferente de médicos la ha supervisado, imponiendo restricciones como la prohibición de ejercicio, cafeína, viajes en avión e incluso sexo en los primeros meses. Sin embargo, después de un tiempo, pudo dejar ir el miedo y se siente agradecida por esta nueva experiencia.

Físicamente me siento muy bien”, dijo a la revista. “Me gusta estar embarazada. ¡Estoy obsesionada con la idea de estar embarazada! Pero esta vez, a diferencia de las otras tres, me dio seguimiento un grupo diferente de médicos que, en los primeros meses, me pusieron muchas restricciones. No ejercicios, nada de Pilates, nada de cafeína, nada de viajes en avión. ¡Incluso nada de sexo!”.

Bueno, creo que toda esta precaución me dio un poco de miedo porque en el pasado nunca había tenido que tener cuidado, me tomó un tiempo dejar ir el miedo, diría que justo después de la cirugía llegué al punto en que lo solté, dejé de preocuparme”.KOURTNEY KARDASHIAN HABLANDO DE SU EMBARAZO A VANITY FAIR ITALIA

Kourtney Kardashian también habló sobre el miedo que experimentó después de someterse a una cirugía para salvar la vida de su bebé. Esta experiencia cambió su perspectiva sobre el embarazo y la hizo sentir más agradecida y consciente de la importancia de su salud y la de su hijo.