Muere Luis ‘Pana’ Tejada por paro cardiaco en partido de fulbito

Fallece Luis ‘Pana’ Tejada, histórico goleador de Panamá, durante partido de veteranos: El reconocido delantero panameño, Luis ‘Pana’ Tejada, falleció a la edad de 41 años debido a un paro cardíaco mientras participaba en un partido de exhibición de veteranos en su tierra natal. El popular ‘Diente de Oro’ se desplomó durante el encuentro amistoso y fue trasladado rápidamente a una clínica cercana, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento.

Tejada dejó un legado imborrable en la Selección de Panamá, donde se convirtió en el máximo goleador con un total de 43 goles a lo largo de más de 15 años de carrera futbolística. Su contribución fue fundamental para la clasificación histórica de Panamá a su primera Copa Mundial FIFA en 2018, y su pérdida ha conmovido a la comunidad futbolística en toda Centroamérica y Perú.

La Federación Panameña de Fútbol expresó su profundo pesar por la partida de Tejada, reconociendo su papel crucial en el desarrollo y la evolución del fútbol en el país. El comunicado oficial de la federación envió condolencias a su familia, amigos y a la comunidad deportiva panameña en general, prometiendo que el ‘Matador’ Tejada nunca será olvidado. Paz a su alma.