Mayra Delgado doblemente galardonada en los Premios Fashion Top Models Internacional

SANTO DOMINGO-Los Premios Fashion Top Models Internacional 2023 galardonó a la joven Mayra Delgado, por su trayectoria y éxitos como modelo profesional a nivel nacional e internacional y por su reconocida labor en distintas plataformas de la República Dominicana.

El evento fue celebrado del 10 al 17 de diciembre en Punta Cana, en el que por igual la joven estuvo desempeñando el papel de presentadora oficial junto a distintas personalidades de la industria como Luren Marquez, Irina Peguero, Liliam Bobadilla, Keyther Estévez, Audrey Bremont, Kamhyla Montero, entre otros. En la misma entrega, fueron premiados los modelos, diseñadores e iconos de la moda más influyentes del país a nivel nacional e internacional.

Con tan solo de 22 años de edad, es modelo profesional, reina de belleza, comunicadora y licenciada en Dirección y Gestión Empresarial, con estudios en diversas instituciones de alto nivel como UNIBE, Wilkes University, Harvard Business School y Barna Management School, además preside dos fundaciones en beneficio de la comunidad; Manos Surcadas RD y AIP Breast Prevention & Care RD.

En el año 2021 Mayra fue distinguida como la modelo de alta costura más destacada a nivel nacional en esta misma plataforma. Con este último reconocimiento, la misma acumula un total de tres galardones hasta la fecha.

Siendo imagen del RD Fashion Week 2019 y su campaña “Moda con Propósito” y con participaciones en eventos de moda de renombre como Miami Fashion Week, Spring Colors Fashion Show, Dominicana Moda, RD Fashion Week, RD Bridal Week, Punta Cana Fashion Week, Ciudad Corazón Fashion Week, portada de revistas, vallas publicitarias, periódicos y protagonista de los desfiles de los diseñadores más importantes a nivel nacional e internacional, Mayra sigue enfocada en dejar una huella indeleble y en elevar el talento dominicano a nivel mundial.