Más de 500 conductores de motocicletas fiscalizados por DIGESETT en solo 24 horas

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha reportado que en las últimas 24 horas ha fiscalizado a 526 conductores de motocicletas por incumplimiento de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Durante los operativos llevados a cabo a nivel nacional, la DIGESETT ha detenido a conductores de motocicletas que han violado la ley de tránsito, con el objetivo de salvaguardar la seguridad vial de los ciudadanos y disminuir la tasa de accidentes de tráfico.

El director de la Digesett, el general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., ha destacado que continuarán con los operativos en todo el territorio nacional para asegurar la seguridad tanto de los conductores como de otras personas en las vías.

La entidad ha señalado que la mayoría de las infracciones cometidas por los motociclistas son por no llevar el casco protector, carecer de documentos, circular por lugares no permitidos y desobedecer la luz roja del semáforo.