Maluma comparte la dulce experiencia de sus primeros 14 días junto a su hija Paris

El cantante colombiano ha cautivado a todos al compartir tiernas imágenes y videos junto a su hija París, quien llegó al mundo el pasado 9 de marzo a las 8:23 de la mañana. Maluma, lleno de emoción, ha descrito la experiencia de ser padre como «lo más especial y mágico» de su vida.

En su cuenta de Instagram, Maluma ha abierto su corazón compartiendo momentos entrañables junto a su pequeña. En una reciente publicación, expresó su alegría por sus primeros quince días como papá, describiéndolos como los más maravillosos de su vida. El post ha recibido el cariño de millones de seguidores, acumulando 2.9 millones de likes y más de 15 mil comentarios.

El cantante ha expresado su profundo agradecimiento por el amor y apoyo recibido, destacando la energía positiva que les envían a él y a París. El año pasado, durante un concierto en el Capital One Arena de Washington, Maluma anunció emocionado que se convertiría en padre.

Compartió un emotivo video que mostraba momentos íntimos de su relación con Susana Gómez y revelaba la llegada de una niña. ¡La vida de Maluma ha dado un giro emocionante y lleno de amor con la llegada de su pequeña París!