MADRE

Compartir

Para quienes no las tenemos y en vida estuvimos bajo su manto
protector solo a medias, los recuerdos se entremezclan de tristezas y alegrías.

Una mujer sacrifica su tiempo de vida útil desde su estado de gestación y creo que ella tiene el derecho de decidir si quiere parir, ningún hombre debe hacerlo, no importa que precepto moral o religioso quiera invocar.

Lamentablemente, todo adquiere mayor valor cuando se pierde lo que debimos valorar.

Es la Madre, el único amor realmente desinteresado, aunque los cambios que, inexorablemente tendremos que sufrir, también está variando ese sentimiento.

Que duele? hijos que olvidan a progenitores, particularmente a ella, hijos que en su condición de esposos la relegan a segundo plano para complacer a sus compañeras que olvidan su condición de mujer.

Siempre han existo madres a medio tiempo o menos, pero aún hoy, son más las abnegadas, las que están dispuestas a sacrificarlo todo para su bebé por siempre.

Este día es para regalar lo material, los creyentes para visitar tumbas, pero aquellos que disfrutan el placer de tenerlas, denle amor y protección por encima de hijos y esposas.

Madre solo hay una y es digna de recibir lo mejor que se le pueda entregar, protección con valores de amor, mientras vida tenga!

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube