Luego de anunciar su divorcio Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian

Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin,decidieron olvidar todo y reconciliarse, a menos de un mes que la ex modelo solicitara el divorcio. «Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias», aseguró el abogado de ella.

El portavoz aseguró que «ambos están extremadamente felices». Además de que los documentos que la pareja presentó esta semana tienen como objetivo suspender el proceso de divorcio, y se presentó debido al hecho de que Stallone y Flavin están resolviendo las cosas.

Ahora se sabe que la foto que Stallone, de 76 años, publicó de él y Flavin, de 54, tomados de la mano el lunes «a su manera aludía a lo que se avecinaba». La estrella de Rocky y la fundadora de Serious Skincare han estado casados ​​durante 25 años y comparten tres hijas: Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20.

Flavin, sorprendentemente, solicitó el divorcio de la estrella de Tulsa King, en agosto en el condado de Palm Beach, Florida, y poco después se la vio sin su anillo de bodas. Stallone luego pareció tomar medidas permanentes para consolidar la separación al cubrir dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposa.

En primer lugar, circulaban varios rumores sobre por qué los Stallones se estaban separando, pero no se dijo la razón exacta. Algunas de las fuentes afirmaron que la pareja tuvo una gran pelea por la adquisición del nuevo perro de la estrella de Rambo.