¡Los Bridgerton regresan más apasionantes que nunca! descubre todo sobre la tercera temporada en 2024

La serie de Netflix «Los Bridgerton» se ha convertido en un fenómeno desde su lanzamiento en 2020, y los fanáticos esperan con ansias la tercera temporada, que se estrenará en mayo de 2024. La serie, basada en las novelas de Julia Quinn, ha sido un gran éxito y ha lanzado a la fama a jóvenes estrellas como Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.

Sin embargo, la tercera temporada de «Los Bridgerton» traerá algunos cambios importantes en el elenco. Phoebe Dynevor, quien interpretó a Daphne Bridgerton en las dos primeras temporadas, no regresará para esta tercera entrega, ya que la historia se basará en la cuarta novela de Julia Quinn, en la cual el personaje de Daphne no tiene un papel destacado. En su lugar, la serie se centrará en otros miembros de la familia Bridgerton.

Además de la salida de Dynevor, la actriz Ruby Stokes, quien interpretó a Francesca Bridgerton, también ha dejado la serie. El personaje de Francesca continuará en la trama, pero será interpretado por Hannah Dodd.

La tercera temporada explorará el frustrado romance entre Penelope y Colin Bridgerton. Penelope buscará un marido que le brinde independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, mientras que Colin aceptará ser su mentor y consejero en la búsqueda de un esposo para Penelope, a pesar de que su corazón se resienta.

El elenco de la tercera temporada incluirá a Luke Newton y Nicola Coughlan como Colin y Penelope, respectivamente, junto con otros miembros de la familia Bridgerton y nuevos personajes. Julie Andrews también regresará como la narradora de la serie.

Los fanáticos de «Los Bridgerton» tendrán que esperar hasta el 16 de mayo de 2024 para disfrutar de la tercera temporada en Netflix.