Los Leones del Escogido rompieron su racha de ocho derrotas al vencer 4-3 a los Tigres del Licey en un emocionante partido este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El equipo escarlata remontó en el octavo inning gracias a un doble de Zoilo Almonte que empató el marcador y a un elevado de sacrificio de Tommy Pham que aseguró la ventaja.
Con esta victoria, los Leones (22-25) se mantienen en el cuarto lugar de la tabla, última posición clasificatoria para el Round Robin, mientras que el Licey (25-20) permanece en el tercer puesto.
Phillips Valdez destacó como relevista para los rojos, lanzando cuatro entradas de solo un hit, aunque salió sin decisión. Alexander Colomé se llevó la victoria y Jimmy Cordero logró un salvamento. Misael Tamárez cargó con la derrota tras permitir las dos carreras del octavo.
En el ataque, Junior Caminero lideró a los Leones con tres hits, incluyendo un doble, dos anotadas y una empujada, seguido por Zoilo Almonte con dos hits, un doble y dos impulsadas. Por el Licey, David Hensley y Ryan Fitzgerald aportaron cada uno un doble, con Fitzgerald empujando una carrera.
Ambos equipos se enfrentarán nuevamente este lunes a las 2:00 p.m. en un juego donde los Leones serán los anfitriones.