Las botas rojas MSCHF de Astroboy son la nueva sensación viral: cuánto cuestan y dónde se consiguen

A través de redes sociales, se creó revuelo al darse a conocer las botas rojas MSCHF de Astroboy, inspiradas en la famosa caricatura de anime que se popularizó a finales de los años 50 y durante la década de los 60, por lo que ahora todos se preguntan cuánto cuestan y dónde se consiguen, pues todo indica que podrían convertirse en tendencia durante los próximos meses.

Y es que el colectivo de artistas de Estados Unidos MSCHF presentó este nuevo calzado que lleva como nombre, literalmente, Big Red Boots; es decir, Botas Rojas Gigantes, las cuales pintan para ser todo un éxito por su diseño y, al parecer, comodidad.

En ese sentido, comenzaron a aparecer fotos y videos de las Botas Rojas Gigantes inspiradas en Astroboy, pues el grupo de creativos ya había sorprendido en abril del año pasado con otro calzado de impacto: “Wavy Baby”, una versión distinta de los Vans clásicos.

Astroboy: ¿Quién es?
En 1963, se estrenó la serie de anime basada en el ya popular manga Astroboy, que habla sobre un niño robot que vive en un mundo futurista en el que los humanos y las máquinas coexisten. A partir de entonces, ha habido varias adaptaciones que muestran las aventuras del simpático personaje, a quien también se le conoce únicamente como «Astro».

¿Cuánto cuestan las Botas Rojas Gigantes?
Si quieres saber dónde se consiguen, la mala noticia es que las Botas Rojas MSCHF todavía no salen a la venta, pero ya sabemos cuál es su precio, pues la fecha de lanzamiento se encuentra muy cercana.

Será el próximo 16 de febrero cuando el colectivo de diseño lance oficialmente este calzado rojo, que tendrá un precio de 350 dólares. Es decir, con el peso ganando apreciación frente al dólar, su costo sería de alrededor de 6 mil 600 pesos mexicanos.

Hasta entonces, la cuenta oficial de MSCHF todavía no ha compartido muchas fotos de las botas rojas inspiradas en Astroboy. No obstante, algunas modelos fueron las que dieron a conocer cómo se verán los zapatos, que en redes sociales se volvieron tendencia por verse muy cómodos.