La Policía Nacional elimina a individuos sospechosos que perpetraron un asalto a Crazy Design en Santiago.

La Policía Nacional eliminó a dos individuos y causó heridas a un tercero en el sector Noruegal de Santiago. Estos sujetos eran objeto de persecución por su implicación en el asalto al artista urbano Crazy Design el pasado 17 de octubre en Pueblo Nuevo.

Los fallecidos respondían a los nombres de Renny Manuel Núñez, apodado «Kiro,» y Anyelo Uriel Jorge Santana. El herido fue identificado como Félix, según lo informado en un comunicado oficial difundido por la institución policial.

La Policía reveló que los implicados también estaban siendo buscados por el asalto a un establecimiento de comida rápida conocido como «La China,» situado en la avenida 27 de Febrero. Además, se les acusa de herir a cuatro personas con armas de fuego en las proximidades del hospital Arturo Grullón, de donde sustrajeron dos motocicletas, una cadena, un guillo de oro y otros objetos de valor.

Este grupo delictivo, denominado «Hoyo de Bartola» y compuesto por seis miembros, mantenía en vilo a la ciudad de Santiago con una serie de atracos en lugares públicos. Sus operaciones delictivas se extendían por varios puntos de la ciudad, incluyendo la avenida 27 de Febrero cerca del Palacio de Justicia, la intersección de las avenidas Hatuey y Estrella Sadhalá, así como la Circunvalación Norte y Circunvalación Sur, además de Pueblo Nuevo, entre otros lugares.

Las autoridades policiales hicieron un llamado a los cuatro miembros restantes de la banda delictiva «Hoyo de Bartola» para que se entreguen y eviten enfrentamientos con la justicia.