La Policía Nacional busca a «El Lápiz» por asesinato durante robo en farmacia

La Policía Nacional está en busca de un individuo conocido como «El Lápiz», quien presuntamente participó en el asalto a mano armada en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, Santo Domingo.

Durante el robo, resultó asesinado el agente de seguridad del establecimiento, Carlos Manuel Victoriano Delgado, de 29 años, a causa de una herida de arma de fuego.

La Policía Nacional investiga el asesinato de Carlos Manuel Victoriano Delgado, ocurrido la noche del miércoles 24 de mayo en la farmacia GBC, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte. Según el informe policial, dos de los cuatro hombres involucrados se acercaron a pie al establecimiento y abrieron fuego sin mediar palabras, causando heridas mortales a Victoriano Delgado, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Vinicio Calventi.

Además del trágico incidente, los delincuentes sustrajeron una cantidad no especificada de dinero en efectivo que estaba siendo manejada por una empleada en el momento del robo.

La Policía Nacional continúa ampliando las investigaciones con el objetivo de capturar al individuo apodado «El Lápiz» y de identificar y detener a los demás implicados en este crimen.