La influencer con los labios más grandes del mundo anuncia su búsqueda de novio

Andrea Ivanova, una búlgara de 25 años que ha sido la acreedora con el título de los labios más grandes del mundo‘, ahora tiene un nuevo reto, conseguir novio.

A pesar de ser reconocida y tener un éxito total en las redes sociales, como en instagram donde suma más de 28 mil seguidores, su apariencia física ha hecho que en el amor no le haya ido como esperaba, pues asegura que muchos hombres se espantan ante las exuberancias de su rostro.

A pesar de los miles de hombres que la halagan en sus redes sociales y de los cientos más suscritos a su cuenta de onlyfans, su intento por encontrar una pareja que acepte su apariencia física, es dura, según refiere Qpasa.com.

Andrea Ivanova dice que le gustaría enamorarse locamente de una persona dispuesta a cargar con el peso de salir a la calle de la mano de la mujer con los labios más grandes del mundo.

Un homenaje a Barbie

El cambio físico de esta chica empezó cuando sus padres le regalaron su primera muñeca Barbie que pronto se convirtió en su prototipo a seguir.

El cambio es sorprendente y ha dejado asombrados a los internautas, quienes aseguran que la mujer acabó por completo con su deslumbrante belleza natural

Las redes sociales están llenas de fotografías que dejan ver el impresionante antes y el después de la mujer. Ya se ha realizado más de 15 cirugías estéticas, en las que no sabe con exactitud cuánto dinero ha invertido, pero se estima que sean miles de euros.

Aunque su aspecto físico está bastante desligado de cómo luce la Barbie, la mujer asegura que se siente a gusto con su apariencia.

Además, aseguró que todavía quiere seguir aumentando el tamaño de sus labios para conservar el título de la mujer con los labios más grandes del mundo, por lo que seguirá inyectándose hasta que su cuerpo lo resista.