Justicia en marcha: Autores confesos del asalto y homicidio de raso policial se entregan


Dos hombres que eran buscados como los presuntos autores del asalto y homicidio de un raso de la Policía Nacional en el sector de Güaley, Distrito Nacional, se entregaron voluntariamente a las autoridades. Estos individuos fueron identificados como Aneury Segura Santiago Sánchez, conocido como «Ñapita», y Alejandro Estiwar Guerrero Ramos, apodado «Alejandrito».

El homicidio del raso Jefferson Amancio Sánchez ocurrió el miércoles 4 de octubre de 2023, cuando desempeñaba labores como taxista en su tiempo libre.

Según el informe preliminar, Segura Santiago Sánchez y Guerrero Ramos habían sido objeto de una intensa persecución por parte de las autoridades policiales antes de entregarse al Departamento de Delitos Contra las Personas (Homicidios).

Los detenidos admitieron el hecho en presencia de un representante del Ministerio Público. Además, señalaron que entregaron el arma homicida, un revólver, a un tercer individuo, cuya identidad ya ha sido establecida, y las autoridades están activamente buscándolo.