Un joven de 20 años, identificado como Albert Coca Rodríguez y residente en Gualey, falleció en la madrugada de este miércoles tras presentar problemas respiratorios relacionados con el uso excesivo de la hookah.
Esta trágica noticia resalta la importancia de tomar medidas para evitar el uso desmedido de sustancias dañinas para la salud. Es importante que se promueva la educación sobre los riesgos del consumo excesivo de tabaco y otros productos similares, para prevenir futuras tragedias.
Albert Coca Rodríguez, de 20 años y residente en Gualey, falleció en un centro médico de Santo Domingo tras ser ingresado en estado agónico por presentar problemas respiratorios. Se presume que su muerte fue ocasionada por el uso excesivo de hookah.
Una fuente cercana a la familia confirmó la información a este medio de noticias sobre la triste noticia del fallecimiento de Albert Coca Rodríguez debido a problemas respiratorios agudos, presumiblemente relacionados con el uso excesivo de la hookah.
Es preocupante ver cómo la hookah se ha vuelto una adicción para los jóvenes, sin importar su edad, quienes desconocen los graves daños a la salud que pueden causar los cigarros electrónicos. Es importante tomar conciencia de los riesgos que conlleva su consumo y educar a las nuevas generaciones sobre los peligros de esta práctica.