Jesús Adrián Romero, uno de los cantantes más destacados de la música cristiana, ha anunciado su retiro de los escenarios debido a problemas de salud mental.
Este anuncio sorprendió a sus seguidores y se produce en medio de su gira Terrenal Tour por América Latina. Su concierto reciente en Ciudad Juárez, México, se convierte en su última presentación del año debido a esta decisión.
“Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte. Para ser congruente he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole”, manifestó Romero.
“Hace unos días llevé a cabo en Ciudad Juárez, lo que sería el último concierto de este año. Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”, compartió el mexicano de 58 años.
En el comunicado señaló que el costo de los boletos de su gira será devuelto.