Intento de homicidio: Chofer detenido por intentar explotar tanque de gas contra su mujer de 63 años

En el municipio San Fernando de Montecristi, un acto terrorífico fue evitado gracias a la pronta respuesta de los agentes preventivos de la Policia Nacional.

Andy Then Polanco, de 39 años, chofer, fue detenido en medio de un intento siniestro. Su plan era explotar un tanque de gas de 25 libras con el propósito de acabar con la vida de su esposa de 63 años. 😱💔 Previamente, había intentado agredirla físicamente.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio que los llevó a la residencia de Then Polanco, ubicada en el sector Salomón Jorge. En un acto de valentía, impidieron que se consumara el plan malévolo. En sus manos tenían un cilindro de gas, color mamey, que trataba de convertir en una amenaza mortal. Sin embargo, la intervención policial frenó sus intenciones y el peligro fue neutralizado.

La víctima, cuyo nombre es preservado para proteger su integridad moral, compartió con los investigadores un oscuro trasfondo de amenazas de muerte, abuso físico y verbal por parte de Then Polanco. La resistencia de ella a vivir bajo maltrato fue lo que desencadenó este episodio escalofriante.

Ahora, gracias a la rápida acción policial, este intento de violencia ha sido detenido. Andy Then Polanco enfrentará la justicia por sus actos.