Inocente adolescente herido en medio de tiroteos nocturnos en barrio San Carlos de Quisqueya

Anoche, un adolescente de 16 años, residente en la calle 26 del barrio San Carlos de Quisqueya, resultó herido de bala por individuos desconocidos.

Según el menor, fue atacado mientras se dirigía a comprar sándwiches, pero no pudo identificar a los delincuentes debido a que llevaban capuchas.

Los residentes de este municipio de Quisqueya han expresado su frustración por los frecuentes tiroteos que ocurren todas las noches. Se quejan de que cuando llaman a la policía, esta llega después de que los incidentes han ocurrido, ya que no están familiarizados con los barrios, ya que son nuevos en la zona.

Aseguran que en ocasiones para llegar a los barrios tiene que ser preguntándoles a los transeúntes que, muchas veces por temor no quieren ni hablar.

Los moradores manifestaron que, a pesar de haber sido cambiada la dotación policial de Quisqueya, y aumentar el número de agentes policiales en este municipio, los hechos delictivos han aumentado al igual que los constantes tiroteos que mantienen en zozobra los residentes de los diferentes barrios de Quisqueya.