Identifican extranjero encontrado muerto en cañada el Lebrón, Los Alcarrizos

Las autoridades locales han confirmado la identificación del extranjero encontrado sin vida en la cañada Lebron la mañana del lunes. El individuo fue identificado como Rafael Norre, de nacionalidad Haitiana con estatus migratorio legal en la República Dominicana y laboraba en un reconocido restaurante de la plaza Pablo Mella Morales.

El hallazgo tuvo lugar cuando un transeúntes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en la cañada Lebron. Las institución del orden y el personal de rescate respondieron de inmediato a la llamada de emergencia y acudieron al levantamiento del cuerpo.

Se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de su fallecimiento, incluyendo una autopsia forense por parte del Inacif.

Una hermana del fallecido quien hoco presencia en el lugar indicó que su hermano salió para el gimnasio la tarde del domingo e informó que luego realizó una llamada para decir que se quedaría tomándose unos tragos con unos amigos por lo que llegaría más tarde de lo acostumbrado. Lastimosamente recibiendo esta mañana la inconsolable noticia del hallazgo del cuerpo.

Por: Daniel Merán.