Gabriel Toribio, candidato a alcalde por Tamboril, presenta su plan de Gobierno Municipal.

Tamboril, Santiago. El candidato a alcalde por el Partido de Liberación Dominicana, Gabriel Toribio presentó ante los tamborileños su plan de gobierno municipal para el periodo 2024-2028, donde abordó los temas que trabajará cuando asuma la dirección del ayuntamiento de Tamboril.

El escenario de este evento fue el emblemático Club Casino Primavera de Tamboril donde se dieron cita personalidades de importancia del municipio, así también como empresarios, líderes comunitarios, presidentes de clubes, sociedad civil entre otros más. También acompañaron a Toribio los candidatos a regidores de su partido y su esposa la señora Sheila Camacho junto a su hija.

Toribio destacó que la planificación será primordial en su gestión, ya que es el método para avanzar en el desarrollo de Tamboril, indicando que, a través de esto, hará un uso más efectivo y eficiente de sus recursos, se incrementa la transparencia y da coherencia a las acciones para dirigirse hacia la búsqueda de soluciones.

“Este plan que está basado en 21 ejes”, dentro de los cuales se destacan desarrollo sostenible, municipio turístico, preservación del medio ambiente, recolección de desechos sólidos, espacios públicos y ornato, deportes, tecnología, educación, juventud y género, así también transparencia, bomberos y policía municipal entre otras, recalcó el candidato a alcalde, Gabriel Toribio.

Gabriel comentó que hará del ayuntamiento una institución inclusiva, donde todos y todas sean parte de la gestión y a la vez se sientan representados sin distinción social, género o condición física, así como una institución plural, donde expresó estar consciente de que hay diferentes posiciones o ideas y que esto es fundamental en una sociedad en democracia, y sobre todo realizará una alcaldía humana, del pueblo y para el pueblo, donde el interés sea colectivo y lo más importante de Tamboril sea su gente.

Fue notoria la participación de todos sectores de la sociedad de Tamboril quienes quedaron muy entusiasmados y dispuestos a aportar para el desarrollo del municipio.