Fiscal de Santiago visita UAPA

SANTIAGO ,. Con el objetivo de estrechar relaciones con la entidad pionera en educación a distancia virtual y firmar futuras alianzas, el procurador fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla giró una visita al rector de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), doctor Ángel Hernández.

El funcionario publicó fue recibido por una representación de miembros del Consejo Académico, integrada por Mirian Acosta, Jovanny Rodríguez, Magdalena Cruz, Randolph Morillo,Yngrid Ramos, Anyelina González y  Yaquelyn Reyes.

En la conversación sostenida por el fiscal y el rector, ambos resaltaron la importancia de la educación para el desarrollo de la sociedad, por lo que entendieron realizar acciones interinstitucionales para lograr ese objetivo.

 El licenciado Bonilla, se refirió a los ejes que identifican su gestión en la provincia de Santiago y que son la :  Calidad , transparencia y la  academia para que ;´´la sociedad está más empoderada y más de cerca con el Ministerio Publico´´,  indicó el funcionario.

Añadió que todas esas acciones contribuirán de manera positiva con la mejora de la percepción del sistema de justicia.

En tanto, el rector y fundador de la UAPA, el doctor Ángel Hernández agradeció la visita a la institución; ´´ le agradecemos su presencia y estamos en la disposición en lo que podemos servirle como institución educativa ´´.

El licenciado Bonilla, estuvo acompañado del equipo de Comunicación de la Fiscalía y de la relacionista pública, Nelly Mirabal.

En el encuentro se efectuó en el Salón del Consejo del campus universitario.