Festividades de Halloween en la Zona Colonial pospuestas indefinidamente

Una comisión de seguridad compuesta por la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas, la Policía de Turismo (Politur), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) activó un protocolo preventivo en la Zona Colonial del Distrito Nacional para garantizar el orden y la tranquilidad de los residentes y visitantes después de un evento desordenado relacionado con Halloween.

El sábado por la noche, un grupo de jóvenes realizó un evento de Halloween que perturbó a los residentes, obstruyó el tráfico, causó daños a la propiedad y dejó basura en las calles. Como respuesta, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad para garantizar el tráfico vehicular y han suspendido todas las fiestas en espacios públicos en la Ciudad Colonial.

Las instituciones de seguridad han destacado que la seguridad pública es una prioridad y que tomarán todas las medidas necesarias para garantizarla. También han advertido que no permitirán que se realicen actos de desorden en espacios públicos en la Zona Colonial.