Fanáticos descubren un error de producción en La Casa del Dragón, al mejor estilo de Juego de Tronos

Cosas que pasan. A veces, incluso en producciones que involucran millones de dólares en cada episodio, pueden suceder errores, detalles y cositas que durante la post producción no se detectan y aparecen en el resultado final. En el caso de La Casa del Dragón, ese detalle han sido dos dedos de color verde que no deberían haber estado ahí.

En el tercer episodio de la primera temporada de la serie, hay un momento en el que el Rey Viserys Targaryen entrega un mensaje a uno de sus soldados para que lo lleve a su hermano, Daemon. En ese momento, los fanáticos descubrieron al ver la serie, se le ven en la mano dos dedos verdes. ¿Acaso se está convirtiendo en Hulk? No, afortunadamente. El hecho es que esos dos dedos están cubiertos de una tela o material verde para después ser eliminados en post producción mediante edición por el departamento de VFX. A alguien, parece, se le ha olvidado hacerlo.

HBO ya ha anunciado que corregirán el error y el episodio con el “parche” (sí, ahora también hay parches o actualizaciones para series y películas, la magia de las plataformas de streaming) estará disponible en HBO Max muy pronto. Si bien Viserys perdió esos dos dedos debido a lo que parece ser una infección por cortarse con una silla hecha de espadas oxidadas y fundidas a la que nadie debería acercarse por miedo a salir heridos (como Viserys), lo que pasó fue que perdió los dedos, no se le han puestos verdes.

Lo más gracioso es que no es la primera vez que sucede algo así en este universo de series, o al menos no es la primera vez que lo detectan. Durante la última temporada de Juego de Tronos a algún miembro del reparto se le olvidó que llevaba consigo un vaso de café de Starbucks, por lo que hizo una aparición en medio de este mundo de fantasía medieval, lleno de dragones, zombies helados y aparentemente también de cafés pumpkin spice latte. Necesarios para unir a los siete reinos. HBO, por supuesto, después eliminó el vaso.