Familiares del ingeniero Ortiz agradecen a la doctora Eliana Dinà y equipo médico HOMS

Santiago.-Los familiares del ingeniero Manuel Ernesto Ortiz Durán (Pachi) agradecieron a la nefróloga Eliana Dinà Batlle y al equipo médico del Hospital Metropolitano de Santiago HOMS, por las atenciones  a su pariente durante su tratamiento médico en ese centro de salud.

“En nombre de la familia Ortiz- Díaz queremos agradecerle primero a Dios,  por el tiempo de vida que nos permitió tener en el mundo terrenal a nuestro querido familiar ido a destiempo Manuel Ernesto Ortiz Durán (Pachi), luego al extraordinario equipo médico y enfermeras del HOMS, encabezado por la doctora Dinà”.

Su esposa Lidia Díaz de Ortiz, en nombre de familia Ortiz Díaz, también manifestó su  agradecimiento  eterno de El Camino Neocatecumenal y todos los miembros de esa  hermandad, que han siempre estuvieron a su lado en los momentos de mayores dificultad, ofreciendo un apoyo invaluable y del mismo modo a todas sus amistades y allegados.

El ingeniero Ortiz, como le decían muchos en el ámbito de laboral, fue un padre cariñoso y muy apreciado por sus familiares, quienes hoy lamentan su dolorosa partida, sin embargo se consuelan saber que fue un hombre de sentimientos nobles y colaborador.

Tras su partida,  deja una familia formada en valores, con vocación de servicio y unidad familiar.  Le sobreviven sus hijos : Arona Gabriel, Natalie, Leidy, Jennifer y Manuel; nietos: Ashanti Fermín Ortiz, Félix Junior, Racelle, Lía Lanfranco Ortiz, Abigail Lanfranco Ortiz y Janeily.

Su muerte ocurrida el uno de junio, es lamentada por sus hermanos José, Pedro, Roberto y Olga Ortiz.