Fallece séptimo niño tras incendio en el carnaval de Salcedo

Este jueves, lamentablemente, se ha reportado el fallecimiento de otro niño que se encontraba hospitalizado tras haber sufrido quemaduras durante el incendio ocurrido en el carnaval de Salcedo el pasado 10 de marzo.

La víctima, identificada como Jean Elvis Jiménez, tenía apenas 8 años de edad y estaba recibiendo atención en la unidad de quemados del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón de Santiago.

Con el fallecimiento de Jean, la cifra de víctimas mortales debido a las graves quemaduras sufridas durante el carnaval de Salcedo asciende a 7.

Es importante recordar que el miércoles anterior también perdió la vida en el Hospital Infantil Robert Read Cabral el joven César Polonia, de 15 años, a causa de complicaciones derivadas de las quemaduras, tras 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las víctimas de esta tragedia incluyen a los niños Adriel Leonardo de 5 años, Ángel Santos de 9 años, Joel Alexander Rodríguez de 6 años, Aquiel Dilone de 11 años, César Polonia de 15 años y Jean Elvis Jiménez, de 8 años. Además, también falleció el adulto Henry Rosario Ortega, de 53 años.