Estudiantes heridos en accidente en Hato Mayor: Dos dados de alta y tres continúan bajo observación

Este miércoles, dos estudiantes de 13 y 14 años que resultaron heridos en un accidente en Hato Mayor fueron dados de alta, mientras que tres continúan hospitalizados bajo observación, con perspectivas de ser dados de alta en las próximas horas o mañana, según informó el Servicio Nacional de Salud.

En el Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, se encuentran tres pacientes de 13, 15 y 6 años, quienes se mantienen estables dentro de su cuadro clínico.

La Dirección Materno Infantil y Adolescentes, a cargo del doctor Martín Ortíz, está monitoreando de cerca la condición de salud de los estudiantes afectados por la colisión entre un autobús escolar y una patana ocurrida el martes en el kilómetro 10 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El doctor Ortíz, en compañía de la doctora Luz Fermín, encargada de Adolescentes del SNS, se trasladaron la mañana de este miércoles a la región Este del país para visitar los hospitales de la Red Pública donde permanecen ingresados seis pacientes en condición estable, en términos generales, dentro de su cuadro clínico.

El resto de los afectados recibidos en estos centros de la Red Pública, fueron trasladados al Hospital Militar Ramón de Lara, en Santo Domingo, donde reciben las debidas atenciones.