Estrellas Orientales vencen a los Leones del Escogido en la noche inaugural del Round Robin

Las Estrellas Orientales comenzaron con el pie derecho el Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol al derrotar 2-1 a los Leones del Escogido en una emocionante noche inaugural.

El cubano Dairon Blanco fue la figura destacada del encuentro, conectando un cuadrangular y un crucial doble remolcador en la décima entrada.

El juego se extendió hasta entradas adicionales, y Blanco definió la victoria con su batazo en la décima entrada, remolcando a Alfredo Reyes desde la tercera base. Blanco tuvo un destacado desempeño al irse de 5-4, incluyendo un jonrón, dos carreras remolcadas y una anotada.

El boricua Michael Pérez también contribuyó al empate en la segunda entrada al remolcar una carrera con un elevado de sacrificio.

El lanzador cubano José Martínez tuvo una sólida actuación, enfrentándose a 16 bateadores en cuatro entradas, permitiendo solo una carrera limpia y una base por bolas.

Con este triunfo, las Estrellas Orientales toman ventaja en el Round Robin, mientras los Leones del Escogido buscarán recuperarse en su próximo enfrentamiento ante los Gigantes.