Escasez de agua potable es la principal preocupación de los Tamborileños

Aspirante a Senador de Santiago realiza recorrido por laboriosa comunidad

Tamboril.- Tras un amplio recorrido por el municipio de Tamboril, el próximo Senador de Santiago, Demóstenes Martínez, confirmó que la principal preocupación de los ciudadanos de esa laboriosa comunidad es la dificultad para la obtención de agua potable.

“Apreciamos dificultades de la población con relación al agua potable, el obvio deterioro de las vías de comunicación y la aún pendiente promesa del Presidente Luis Abinader, de la ampliación de la carretera que comunica a Santiago con Tamboril”, fueron las principales preocupaciones manifiestas por los tamborileños en nuestras conversaciones éste fin de semana.

Visitar a Tamboril es apreciar el olor del tabaco, que producen las laboriosas manos de hombres y mujeres que han convertido ese municipio en la capital del Cigarro, con un producto de prestigio internacional, sin embargo, esas mismas personas aún están pendiente de mejoras elementales para la calidad de vida, sentenció el próximo Senador de la provincia de Santiago.

El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, afirmó que el compañero Leonel Fernández, próximo presidente, garantiza la dignificación de nuestras comunidades, hoy les escuchamos, y el el 2024, volveremos a dar respuestas y soluciones a los tamborileños, tierra de gente buena y trabajadora.

En los encuentros políticos y comunitarios, Martínez estuvo acompañado de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo en Tamboril encabezado por Indiana Domínguez, quien coordinó la agenda agotada de manera intensa y entusiasta, que inició donde Maribel García en el Sector Los Polanco, luego con el candidato a regidor Wilton Ortega. Igualmente visitó a Mario Bulduan y Jacqueline Estrella de Bulduan en el barrio Ico Martínez

Junto al candidato a regidor Starlyn Romero visitó el Cigar Club, donde pudo apreciar la extraordinaria variedad de cigarros que se producen en la zona tanto para le mercado nacional como internacional.

Demóstenes Martínez, estuvo acompañado por la próxima alcaldesa, Indiana Domínguez y aspirantes a regidores, así como por dirigentes de su partido y dirigentes comunitarios.

El candidato a Senador de la Fuerza del Pueblo, también visitó el Distrito Municipal de Canca la Piedra, donde se realizaron contactos con importantes empresarios locales. Durante el recorrido Martínez estuvo acompañado del presidente de FP en Canca la Piedra, Miguel Ventura.

“En nuestro recorrido por Tamboril y Canca la Piedra nos reunimos con dirigentes comunitarios que nos compartieron sus preocupaciones, esperanzas y sueños para que estas laboriosas localidades mejoren su calidad de vida, superen sus dificultades y potencializar sus zonas de desarrollo, preservando su entorno natural”, explicó.