Escalofriante caso de desaparición en San Cristóbal: Aplazan medida de coerción contra sospechoso

La jueza Ana Esther Hernández, del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal, aplazó la audiencia de medida de coerción contra Juan Alberto Sánchez, sospechoso de la desaparición de la niña Willenny Lorenzo, de 11 años. La audiencia fue pospuesta para el 1 de agosto a las 9:00 de la mañana.

Sánchez es señalado por la familia de la niña como el principal sospechoso de la desaparición, ya que la niña fue vista por última vez con él. El hecho ocurrió en el sector Madre Vieja Norte, cerca de La Piña, en la provincia de San Cristóbal. Según la madre de Willenny, Nicauri Herrera, Sánchez era amigo de la familia y tenía una «relación normal» con su hija.

Herrera reveló que una amiga de su hija le confesó que Sánchez le hacía comentarios inapropiados a Willenny y le ofrecía dinero para ir a su casa y mostrarle sus partes íntimas. Además, una persona informó a la Policía que vio cuando una mujer subió a la niña en una guagua pública con destino a Los Cacaos.

La menor se encuentra desaparecida desde el 20 de julio, y su familia mantiene la esperanza de encontrarla sana y salva.