Elizabeth Rosa afirma que el país necesita a Margarita por su experiencia de Estado y compromiso con el nuestro pueblo.

La Coordinadora del Proyecto Margarita Cedeño Presidente, Dra. Diasmiry Elizabeth Rosa, manifestó que la República Dominicana necesita una persona experimentada para asegurar la sociedad donde cada dominicano y dominicana tengan la posibilidad de desarrollar sus sueños, en igualdad de oportunidades.

Diasmiry Elizabeth Rosa sostuvo que Margarita Cedeño es una mujer que realizara los grandes cambios, esos que realmente necesitas la sociedad Dominicana, dentro de los ejes programáticos del proyecto Margarita 2024 podemos citar la estrategia de disminución de la pobreza en el país.
Su norte cuando fue primera dama y vicepresidenta, fue siempre ayudar a desarrollar a los más necesitados.

«Margarita Cedeño: Es solidaria, sensible, excelente madre, un gran ser humano; otras de las cualidades que hace a Margarita Cedeño grande es que posee mucha calidad humana, receptiva con sus compañeros de Partido, sensible al dolor de sus semejantes. Es, además, una candidata que siempre llama a sus compañeros del PLD por su nombre, porque los conoce»

Rosa dijo, Margarita y todos el que está aqui se identifica perfectamente con las luchas y tareas de la mujer dominicana, y siempre han manifestado que las puertas del gobierno estarán abiertas porque se los merecen tanto socialmente como políticamente.

«Estoy convencida de que desde el nuevo gobierno se trabajará para aumentar el poder económico, político y social de todas, ademas no permitirá que las personas pierdan sus conquistas y sus sueños. Su compromiso con las dominicanas y dominicanos tiene por base una mejor calidad de vida, más comida, más salud, seguridad, empleo y educación para sus hijos y los que menos tienen» dijo Rosa

Por último hizo un llamado a todos y todas, ya que debemos poner todo nuestro empeño en la meta de llevar a los compañeros a votar este 16 de octubre por Margarita, para que el progreso y desarrollo que una vez estaba en proceso, vuelva de nuevo.