El rumor de una supuesta infidelidad de Clara Chía a Gerard Piqué con Pep Guardiola toma fuerza

La privacidad de la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué ha sido objeto de mucha especulación en los medios. Recientemente, se ha publicado en un medio catalán un rumor infundado que involucra a Clara Chía y al entrenador de fútbol del Manchester City, Pep Guardiola, en una supuesta infidelidad. Es importante tener en cuenta que estas acusaciones no están respaldadas por ninguna prueba concreta y la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Desde que se hizo público el fin de la relación de Shakira y Piqué, la novia actual del ex jugador del Barcelona, Clara Chía Martí, ha ganado una mayor atención mediática. Sin embargo, esta repentina atención ha llevado a una gran cantidad de rumores y especulaciones en torno a su vida privada.

Recientemente, algunos medios han difundido rumores infundados sobre Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué. En concreto, el medio catalán ‘Sport’ ha publicado una noticia sobre una supuesta infidelidad de Chía con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Pese a que no hay una confirmación, el artículo del Diario Sport provocó un tsunami mediático en España y varios portales replicaron la noticia, la cual se hizo viral rápidamente.

Asimismo, las redes ‘estallaron’, la supuesta relación de Guardiola con Chía desató una oleada de comentarios y, en cuestión de nada, la información le dio la vuelta al mundo.