“El PRM ha sido el Gobierno de los fracasos”: Abel Martínez en marcha-caravana de Santiago

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha criticado al actual Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y lo ha calificado como el mayor fracaso en la historia del país. Según Martínez, el Gobierno del PRM ha representado retroceso, incertidumbre, inestabilidad, arrabalización y pérdida de calidad de vida para los dominicanos.

El candidato del PLD afirmó que el Gobierno ha fracasado en temas como la seguridad ciudadana y que no ha logrado resultados tangibles en ningún sector de la vida nacional. Además, señaló que las pocas mejoras que se pueden destacar han sido el resultado de la planificación y el arduo trabajo de gobiernos anteriores del PLD.

Martínez hizo estas declaraciones durante una multitudinaria caravana en Santiago de los Caballeros, donde también respaldó la candidatura de Víctor Fadul como alcalde de la ciudad. La caravana contó con la presencia de prominentes miembros del PLD, incluyendo a miembros del Comité Político del partido.

Según proyecciones mencionadas en el comunicado, la Alianza Rescate RD, integrada por el PLD, el PRD y otros partidos aliados, podría obtener entre el 65% y el 67% de las alcaldías y entre el 70% y el 72% de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024. Estas proyecciones muestran una ventaja para la alianza sobre el partido de gobierno, el PRM.