El juego de combate espacial Star Wars: Squadrons está completamente gratis para PC

En 2020 salió un juego muy interesante parte de la franquicia de Star Wars. Su nombre era Star Wars: Squadrons y esta vez dejaba de lado a los Jedi de Fallen Order y al intento de multijugador absoluto de Battlefront, para centrarse en uno de los aspectos con más acción de este universo: las batallas de nave. Ahora, ese juego está gratis para PC por tiempo limitado.

Se trata de Star Wars: Rogue Squadrons, un título basado en el combate de naves en primera persona, combate de cazas en el espacio, dogfights al mejor estilo de los Tie Fighters del imperio versus los X-Wings rebeldes que hemos visto en las películas. Y es que incluso es posible elegir un bando y desarrollar una historia single player con una jugabilidad de muy buena calidad y cierta complejidad, porque no es tan fácil como simplemente apuntar con el joystick y presionar un botón para disparar.

El juego está inspirado en títulos clásicos de combate de naves, la serie de títulos Rogue Squadron, modernizado y tanto con modo para un jugador como mulitjugador en línea. La gente de Epic Games lo está regalando durante solo una semana, así que no pierdas tiempo y ve a obtenerlo.

Puedes adquirir Star Wars: Squadrons completamente gratis en este enlace en Epic Games Store. Está disponible desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre.