Marston Hefner, hijo de Hugh Hefner, reveló que ha creado una cuenta en OnlyFans para financiar uno de sus intereses personales.
El objetivo principal de abrir esta cuenta en la popular plataforma fue poder adquirir cartas de Pokémon Go, y como parte de una estrategia de marketing, Marston anunció que ofrecerá contenido explícito y sin censura en su canal, mostrando su comodidad con esta temática.
A los 33 años, Marston es uno de los herederos de Playboy, la icónica revista fundada por su padre en 1953. Hijo de Hugh Hefner y la famosa Kimberly Conrad, una de las conocidas «conejitas» de la revista, Marston forma parte de la segunda generación de la familia involucrada en el legado erótico de Playboy.
Su fanatismo por Pokémon hace que, incluso ignore los comentarios de su esposa que no está de acuerdo con la idea. “Ella preferiría que yo no estuviera en OnlyFans, pero lo que es más importante para ella es que persiga mis sueños o mis intereses, asumiendo riesgos. Me uní a OnlyFans porque creo que no hay nada malo con la desnudez ni con la sexualidad. Esta es una forma de obtener algunos ingresos para poder comprar las tarjetas que realmente quiero”, dijo en una entrevista a Page Six.