Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, expresa sus condolencias por el trágico accidente en la Autopista Duarte

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, transmitió sus sentidas condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente ocurrido el viernes en la Autopista Duarte, el cual cobró la vida de cinco personas y dejó 29 heridos hasta el momento.

Martínez expresó su profunda preocupación por la frecuencia de accidentes de esta naturaleza en las autopistas y carreteras del país, y llamó a las autoridades a tomar las medidas necesarias para prevenirlos. También hizo un llamado a los conductores a ser prudentes y precautelosos al transitar.

El candidato lamentó que la República Dominicana se encuentre entre los países con mayor índice de accidentes de tránsito a nivel mundial, siendo esta la segunda causa de muerte en el país. Instó a que este tema sea prioritario en la agenda del Gobierno y el Estado, y se tomen acciones urgentes para cambiar esta situación.

Abel Martínez declaró que su corazón está con las víctimas y sus familias. “Es una lástima que tantos dominicanos y dominicanas sigan falleciendo de manera trágica en accidentes de tránsito. Hay que trabajar de manera intensa la prevención”, agregó.