El hijastro del multimillonario fallecido en el trágico accidente del Titán revela que ahora tiene ‘millones de sobra’

Brian Szasz, el hijastro de uno de los magnates fallecidos a bordo del submarino Titán mientras se dirigía a explorar los restos del Titanic, generó indignación al expresar que ahora cuenta con «millones de más» como herencia tras la muerte de su padrastro Hamish Harding.

Brian Szasz recientemente reactivó su cuenta de Twitter después de mantenerse en silencio mientras recibía críticas por coquetear con una modelo de OnlyFans semidesnuda mientras los equipos de rescate continuaban buscando la embarcación accidentada.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que se viera envuelto en una nueva polémica debido a nuevos mensajes en sus redes sociales, en los cuales se jactaba de la herencia que recibirá tras la muerte de su padrastro.

Al parecer, Szasz tendrá que compartir la herencia con su hermana Lauren y sus dos hermanastros, así como con los dos hijos de su madre con Harding, Rory, de 18 años, y Giles, de 15.

El hombre, que también fue criticado por irse a un concierto de Blink-182 en medio de la tragedia del submarino, siguió tuiteando desafiante ante nuevas críticas recibidas en las redes sociales.

«Recibiré más de lo que ganarás en toda su vida», escribió a sus haters según Daily Mail.

«Sinceramente, nunca me ha molestado la gente mezquina en twitter, soy de Nueva Jersey, tenemos la piel gruesa. ¡Somos una raza diferente! Nueva Jersey fuerte».

En otro tuit escribió:

«Deja de pedirme dinero a menos que seas una mujer hermosa, ¡las mujeres trans también! Una modelo OF. O un negro intentando ir a la universidad, a la mierda, me quedo con mi dinero», añadió más tarde.

El pasado 21 de junio, tres días después de la desaparición del Titán y de que se iniciara una búsqueda masiva, Szasz retuiteó una imagen de Brea, una modelo de Only Fans, mostrándose con muy poca ropa, a lo que el hombre respondió en tono seductor.

Más tarde, el asediado Szasz afirmó en Instagram que llevaba días sin dormir y calificó el drama que se estaba desarrollando en el mar como una “pesadilla».

Szasz, que reside en San Diego, ha alegado que un asunto legal le había impedido estar más cerca de la misión de rescate, que terminó cuando se descubrió que el Titán había implosionado.