Hoy, TIME reveló su esperada lista de líderes de la próxima generación para el año 2023, en la cual figuran destacados individuos como Bizarrap, el talentoso periodista brasileño Rene Silva, la talentosa actriz británica Florence Pugh y el fenómeno del k-pop surcoreano NewJeans, entre otros.
Bizarrap ha sido reconocido por la prestigiosa revista estadounidense debido a su impresionante ascenso en la industria musical, captando la atención del público con su talento y estilo único.
La inclusión de Bizarrap en esta lista es un testimonio de su notable influencia y éxito en el panorama musical contemporáneo. Su dedicación y creatividad han impulsado su meteórico ascenso, ganándose el reconocimiento y el respeto de sus compañeros artistas y fanáticos en todo el mundo.
Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, ha alcanzado cifras sorprendentes en su carrera musical. Con más de 7.000 millones de vistas en YouTube y cerca de 42 millones de reproducciones mensuales en Spotify, su impacto en la industria es innegable. Estas cifras son impresionantes por sí solas, pero lo son aún más por dos aspectos destacados por TIME: en primer lugar, el artista argentino elige mantenerse en un segundo plano en sus producciones, otorgando protagonismo a los cantantes con los que colabora; y en segundo lugar, ha logrado todo su éxito sin siquiera haber lanzado un álbum de estudio.
Lo que suele publicar Bizarrap son sencillos llamados «BZRP Music Sessions», las cuales hace junto con artistas de talla mundial del mundo hispano hablante. La más reciente sesión fue la que hizo con Arcángel, la «BZRP Music Sessions #54», y tiene más de 72 millones de vistas en YouTube.
«Al productor y DJ argentino se le suele ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, con las sombras tapándole los ojos, cediendo la palabra —o, mejor dicho, el micrófono— a los artistas que invita a la popular serie de vídeos musicales de YouTube que inició hace cuatro años», menciona TIME.
Y agrega palabras de Bizarrap: «Lo que más me gusta es que la gente conozca mi música».
«Su meteórico pero poco convencional ascenso señala un cambio en la industria, demostrando que los recién llegados no tienen por qué seguir un camino determinado para encontrar su público», menciona la revista.