Edwin Mejía pide caiga todo el peso de la ley contra asesinos de hombre en Tireo

El diputado de La Vega por la circunscripción numero dos (Constanza y Jarabacoa) y Presidente de la Comisión de Interior y Policía, Edwin Mejía, hizo un llamado a las autoridades por el asesinato de Francisco Ortiz en el Municipio de Tireo.

Mejía colgó un audiovisual en sus redes sociales pidiéndole al Ministerio Público y al Ministro de Medio Ambiente tomar cartas en el asunto para el sometimiento y condena justa a las personas que perpetraron el crimen y poner en marcha las regulaciones existentes pero abandonadas del Ministerio de Medio Ambiente.

 “Tireo y Constanza está de luto por la pérdida de un héroe de esa comunidad, una persona que por tan solo hacer una denuncia en contra de unos delincuentes hoy la familia de Francisco Ortiz está de luto” manifestó Mejía.

Estableció que Francisco Ortiz, solo hacia una denuncia en contra de unas personas que tenían una grancera de extracción de materiales y destrucción de recursos naturales de forma ilegal.

Así mismo, denunció que las personas del Ministerio de Medio Ambiente relacionadas con impedir la extracción de los recursos son quienes van a negociar lo indebido.

“Le pido al presidente de la Repblica Dominicana, Luis Abinader que tome cartas en el asunto y a las autoridades competentes que hagan que la muerte de francisco Ortiz no quede impune”, dijo Edwin Mejía.