Dos hombres son asesinados a tiros dentro de un negocio en Baní

El comerciante Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 46 años, perdió la vida esta madrugada mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

Núñez Guerrero había recibido cinco disparos en distintas partes del cuerpo y residía en el sector Pueblo Abajo del municipio de Baní, en la provincia de Peravia.

Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años, falleció después de recibir tres impactos de bala. Lara Lara vivía en la zona norte de Baní y el hecho ocurrió cuando individuos armados entraron al centro de venta de bebidas alcohólicas «Súper Fría Xavi», ubicado en la calle Duverge.

Las autoridades han identificado a los pistoleros responsables de los dos asesinatos ocurridos la noche anterior en Baní, según informó una fuente. Los oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional y el Ministerio Público están trabajando en la obtención de órdenes de prisión en su contra.

Los sospechosos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad y testimonios de testigos. El Instituto Nacional de Patología Forense de Azua se encarga de realizar las necropsias a los cuerpos de Miguel Ángel Núñez Guerrero y Braulio Guillermo Lara Lara para determinar qué tipo de proyectiles utilizaron los sicarios. Los cuerpos serán entregados a sus familiares en horas de la tarde.