Disney+ comienza a subir sus precios y revela cuánto costará su plan con anuncios

Malas noticias para los usuarios de Disney+. El servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse, ese que incluye no solo el catálogo de Disney sino también de Marvel Studios y de Star Wars, subirá el precio de la suscripción mensual de 7,99 dólares a 10,99 dólares. Por ahora el nuevo precio ha sido anunciado en los Estados Unidos, pero podemos esperar que el anuncio se expanda a otros territorios. Actualmente, por ejemplo, este plan tiene un precio de 9 euros al mes en Europa.

El precio de la suscripción de Disney+ no solo aprecia al costo mensual, sino también a las promociones anuales, por supuesto. Si bien Disney+ ha mantenido en Estados Unidos la promoción de pagar solo 10 meses en lugar de 12 si se contrata el plan anual, el precio ha incrementado de los 79,99 dólares hasta los 109,99 dólares.

Por otro lado, la compañía ha anunciado detalles sobre su plan más económico con anuncios publicitarios. La nueva alternativa más barata llegará el próximo 8 de diciembre, aunque por ahora la fecha solo ha sido anunciada para Estados Unidos, y tendrá un costo de 7,99 dólares. Es decir, el precio anterior de la suscripción mensual de Disney+ antes de la subida, pero con anuncios. Este plan mostrará hasta 4 minutos de anuncios a los suscriptores por cada hora de reproducción de contenido. Esperamos pronto tener noticias del lanzamiento de este plan en Latinoamérica, España y otros territorios.