Devastador incendio reduce a cenizas vivienda de dos apartamentos en Herrera

Una residencia que constaba de dos apartamentos en el tercer piso quedó completamente destruida por un incendio ocurrido en la madrugada de este martes. El incidente tuvo lugar en la calle Nicolás Casimiro, número 44, en el barrio Duarte, en el municipio de Herrera.

Según relatos de testigos, el fuego se inició alrededor de las 4:00 de la mañana, y las causas aún se encuentran bajo investigación. Como resultado, los residentes de la vivienda quedaron sin hogar.

Ante la emergencia, se movilizaron al lugar los equipos de respuesta del Sistema de Emergencias 9-1-1, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste. Estos actuaron rápidamente para controlar las llamas y retirar los cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) que se encontraban en el interior de la vivienda, con el fin de evitar que el fuego se propagara a otras casas cercanas.

La víctima del incendio fue identificada como Willys Gálvez, quien afortunadamente salió ileso. Gálvez, quien trabaja como motoconchista, solicitó la ayuda de las autoridades y la comunidad, ya que este desastre lo ha dejado sin hogar y sin posesiones.

Si desea brindar apoyo a Willys Gálvez, puede contactarlo al siguiente número de teléfono celular: (809) 880-2653 (WILLYS JOSE GALVEZ HERRERA).