Descubre los exclusivos resorts que fusionan moda y lujo: de Dior a Dolce & Gabbana, destinos paradisíacos para los amantes del estilo y el turismo de alto nivel

Varias casas de moda han aprovechado el verano europeo para establecerse temporalmente en lujosas playas y ciudades del Viejo Continente, a través de hoteles, clubes y mansiones. La revista Condé Nast Traveler ha recopilado algunas de estas marcas, entre las que se encuentran Dior, Dolce & Gabbana, Gucci y Missoni.

Dior ha llevado su colección Diorriviera a diversos destinos, como Shellona Beach en Francia, donde se ha decorado el lugar con la icónica Toile de Jouy en tonos suaves. Además, han instalado pop-ups en lugares turísticos como Formentera, Miami, Ibiza, Cannes, Porto Fino y Mónaco. En el Lago de Como, Italia, Dior ha creado el Café Dior en el hotel Villa d’Este, donde los visitantes pueden disfrutar de la piscina y la gastronomía rodeados del Toile de Jouy. También han establecido una presencia en One&Only Desaru Coast, en Malasia, con una tienda pop-up y la cafetería Dioriviera.

Dolce & Gabbana ha elegido el San Domenico Palace en Taormina, Italia, como uno de sus destinos, donde la zona de la piscina se ha decorado con motivos inspirados en la mayólica italiana. También han llegado a la isla de Capri y al club de playa La Cabane en Los Monteros, Marbella. Valentino ha llevado su colección cápsula Escape al hotel Palazzo Avino en la costa Amalfitana, con el Club House by the Sea también vestido en los colores rojizos característicos de la firma.

La compañía Paul&Shark ha elegido Tigu Beach en Génova, Italia, por su biodiversidad y su ubicación frente al golfo Tigullio. En colaboración con OutBe, una startup que apoya la protección de la naturaleza y el mar, Paul&Shark busca difundir la historia de una Italia secreta y preservarla.

Off-White™ se ha establecido en la isla blanca de Ibiza durante los meses de julio y agosto, con una colección cápsula inspirada en la popular casa Jondal. Missoni ha combinado sus distintivos estampados y motivos geométricos con el azul turquesa de las aguas que rodean el One&Only Reethi Rah en las Maldivas.

Estas casas de moda aprovechan estas locaciones exclusivas para aumentar su visibilidad, generar vínculos emocionales con su público y encontrar inspiración en entornos distintivos, ofreciendo experiencias memorables a sus clientes.