Danilo Medina aclara su participación en la campaña de Abel Martínez y su estado de salud

El expresidente Danilo Medina desmintió el jueves por la noche que asumirá la coordinación de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez. Sin embargo, afirmó que colaborará y estará al lado del aspirante.

Medina aclaró que, debido a prescripción médica y por su salud, no desempeñará esas funciones de coordinación. Sin embargo, confirmó que participará en el Comité Nacional de Campaña, brindando su colaboración en todo lo que esté a su alcance.

El exgobernante aclara su rol en la campaña de Abel Martínez

El ex presidente Danilo Medina ha aclarado su posición luego de las publicaciones en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre su participación en la campaña de Abel Martínez.

Medina ha expresado que estará presente en la estructura de la campaña, brindando su colaboración en todo lo que esté a su alcance. Sin embargo, debido a razones de salud y prescripción médica, no podrá asumir el rol de coordinación de las actividades de campaña.

En una nota del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Medina enfatizó que ha mejorado considerablemente después de someterse a tratamientos médicos para abordar el cáncer de próstata que padece y que está siendo tratado en Estados Unidos.